Saltar al contenido

ANILLOS ANCHOS – Para Dedos Grandes

Pocos accesorios son tan utilizados como los anillos. Estas prendas acompañan las manos de hombres y mujeres por igual, adornándolas con toda su hermosura y estilo. Los anillos son, además, piezas que simbolizan cuestiones como el poder, el amor, la unión, el compromiso o el triunfo. Personas de todas las edades, nacionalidades, culturas y religiones, ven en los anillos un accesorio práctico, elegante y distinguido.

Son muchos los modelos de anillos que existen en la actualidad: grandes, chicos, de oro, de acero, con piedras preciosas, de colores diferentes; en fin, existe un gran compendio de anillos entre los cuales escoger. Dentro de la amplia gama de anillos que podemos encontrar en el mercado, se encuentran los anillos anchos. Este tipo de anillo se caracteriza por tener bordes de unos cuantos centímetros de ancho, lo que hace que llamen más la atención. 

Los diseños de los anillos anchos abarcan una gran cantidad de estilos diferentes, que se adaptan a lo que estamos buscando. En este artículo te diremos todo lo que debes saber sobre este tipo de anillo. Podrás conocer cuales son los diferentes modelos de anillos anchos que se encuentran en el mercado, así como los diseños que éstos poseen. También descubrirá cuáles marcas son las mejores y las más vendidas.

¿Qué son anillos anchos?

Los anillos anchos son todos aquellos anillos que tienen un borde ancho. Estos anillos vienen en una gran cantidad de presentaciones, hechos de materiales tan diversos como la plata, el acero o plástico. Los anillos anchos son usados, generalmente, como un elemento que acompaña a otro, como una pulsera o brazalete, haciendo juego en nuestras manos.

Guía para comprar anillos anchos

Son varias las características interesantes que tienen los anillos anchos; en esta breve guía te diremos cuales son las más importantes.

Gran cantidad de modelos: en el mundo de los anillos anchos podemos encontrar una gran cantidad de diseños de anillos, con estilos y características realmente interesantes. Cada modelo de anillo ancho se adapta al gusto de cada persona. anillos para jóvenes, adultos, niños y niñas, podemos encontrar de este tipo. Diseños modernos y vanguardistas, y diseños clásicos y tradicionales, también podemos encontrar en los anillos anchos.

Resistentes: los anillos anchos hechos de metales como la plata o el acero tienden a tener una gran resistencia; no se corroen ni oxidan con facilidad, y conservan su brillo durante un buen tiempo. Además, no son nocivos para la salud, puesto que no desprenden virutas que puedan dañar nuestra piel. Si los limpiamos con cierta regularidad y cuidamos de su brillo, estos anillos pueden mantenerse con nosotros durante años.

Marcas de anillos ancho

Materia by Matthias Wagner: este anillo tiene un muy elegante diseño. Sus ondas plateadas le confieren un estilo moderno. Hecho en plata de ley auténtica, el anillo garantiza toda la resistencia ideal. Tiene un acabado mate muy bonito que le da un toque especial. El anillo viene con una banda de regalo, por lo que podemos obsequiarlo en un momento especial a una amiga, pareja o madre.

ChicSilver 10mm Ancho Banda Anillo Plata de Ley 925 Chapado en Platino para Dedos Acabado Púlido Smooth Regalo Moderno

23,99  disponible
2 new from 23,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of junio 10, 2024 10:53 pm

Características

  • Diseño Encantador Minimalista ¡Te lo mereces! --- Anillo ancho plata de ley 925 para mujeres, anillo ajustable de banda lisa y plana 10mm, joyería preciosa de regalo maravilloso para parejas y novias y amigas y madres, todo nacido para ti la bella, precioso para lucir un largo tiempo!
  • Material hipoalergénico --- Anillo banda mujer de material plata de ley 925, chapado en oro blanco, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para pieles sensibles.
  • Espeficicaciones --- Anillo ajustable de banda de 10mm de ancho, 3.56 g de peso neto. Anillo de número universal 6-12. Se abre hacia abajo y arriba en dirección vertical, no horizontal, de lo contrario, se rompe con facilidad.
  • Anillo hip hop plata ideal para cualquier persona aficionando belleza --- mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • Embalaje exquisito --- Anillo banda ancha plata mujer con embalaje de 1 toallita para la limpieza, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.

ChicSilver Plata de Ley Anillo Abierto de Moda: ahora tenemos este espectacular diseño de anillo ancho con un diseño abierto, pensado especialmente para las mujeres. está hecho en auténtica plata de ley y chapado en platino. No tiene níquel ni plomo, por lo que no es nocivo para la salud. Su acabado pulido le da el brillo necesario para que tus manos se vean estupendas. Vienen en presentaciones de diferentes tamaños.

Córdoba Jewels Anillo en Plata de Ley 925: este anillo tiene bordado el Padrenuestro. Su diseño combina el estilo clásico y sobrio, con un toque de modernidad. Su calidad está garantizada gracias a la esmerada elaboración de la joyería cordobesa, que es una de las mejores. Incluye una caja de regalo para que lo obsequies en el día de la madre, en un cumpleaños o en una ceremonia religiosa.

¿Dónde comprar anillo ancho?

En Amazon consigues el mejor surtido de anillos anchos. Si estás buscando un anillo ancho para ti o para una persona especial, en Amazon encontrarás lo que necesitas.

Los mejores modelos de anillos anchos están en Amazon; sólo tienes que tener una tarjeta de crédito, escoger el anillo que más te gusta, y listo; en cuestión de minutos podrás hacer tu compra de forma sencilla y segura.

Marcas de anillo ancho más vendidas

  • NicoWerk
  • ChicSilver
  • Purposefull

Los anillos más vendidos del 2019

Pros y contras

Pros

  • Diversidad en cuanto a modelos.
  • Fáciles de usar.
  • Tienen precios accesibles.

Contras

  • Algunos modelos se manchan con rapidez.
  • Los modelos abiertos pueden romperse.
  • Pueden oxidarse al poco tiempo.

Conclusión

Los anillos anchos son piezas que no pueden faltar en nuestro cajón de accesorios para vestir. Sus diseños elegantes y modernos nos permiten hacer juego con diferentes prendas, haciéndonos ver elegantes e interesantes.

Las manos bien cuidadas de las mujeres en compañía de un anillo ancho, se ven mucho más hermosas de los que son. Es por que si deseas verte bien y elegante, los anillos anchos son tu mejor opción.

También puedes ver los anillos de oro para sellar de hombre.