Saltar al contenido

ANILLOS DE CALAVERAS – Estilo punk

La irreverencia en el vestir, saliéndose de lo común y trastocando lo convencional, es la pasión y el sentir de muchas personas. Miles de personas en el mundo se sienten diferentes al resto, por lo que expresan su inconformidad y pasión, colocándose ropas o accesorios llamativos, con alusiones a símbolos que podrían escandalizar a ciertos sectores de la sociedad.

Muchas veces encontramos gente en la calle que nos llaman la atención por sus tenis, su camisa o por alguna prenda que llevan puesta, ya que se desprenden del moralismo y de la conducta políticamente correcta.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de accesorios que sirven para tener ese estilo irreverente que tanto buscamos. Entre estos accesorios, se encuentran los anillos de calaveras. Este tipo de anillo es la prenda ideal para acompañar nuestra vestimenta.

No hace falta que seas un rockero o de estilo punk para usar estos anillos; existen modelos con diseños de calaveras sencillos, pero llamativos e interesantes. Si deseas conocer un poco más acerca de estos anillos, en este post podrás descubrir cuáles son los diferentes modelos de anillos de calaveras que hay en el mercado.

¿Qué son anillos de calaveras?

Los anillos de calaveras son todos aquellos anillos que tienen diseños con calaveras incrustadas. Algunos modelos tienen tamaños considerables, en los que resaltan los cráneos de calaveras con un estilo llamativo; otros tienen calaveras un tanto más pequeñas, incrustadas en los bordes o en la cara principal.

Guía para comprar anillos de calaveras

Hay varios elementos interesantes en los anillos de calavera que bien vale la pena tomar en cuenta a la hora de adquirir uno. En esta breve guía de comprar hablaremos de los más importantes.

  • Diseños llamativos: los anillos de calavera se distinguen a simple vista; no sólo por el hecho de tener calaveras en su estructura, sino también por el tamaño de algunos modelos. Existen marcas que ofrecen anillos de gran tamaño, con calaveras sobresalientes que cubren, en ocasiones, parte del dedo en el que se lleva puesto el anillo.
  • Variedad de modelos: en el universo de anillos de calavera podemos conseguir desde el anillo más estrafalario y llamativo, hasta el anillo más sencillo. Los diseños varían en función del tamaño, la calidad del material con que se fabrican y el diseño.
  • Resistentes: la mayoría de los modelos de anillos de calavera están hechos con materiales resistentes, como el acero, lo que le confiere una gran durabilidad. Muchos anillos de calavera resultan estrambóticos por lo grueso de forma, lo que contribuye también a su resistencia.

Los mejores anillo de calavera

Marcas de anillos de calavera

  • Be Happy Anillo de Sello con Calavera: este anillo tiene un diseño de sello; es decir, tiene una cara con un tamaño importante, en la cual está plasmada una calavera. Este anillo de estilo rockero es perfecto para aquellas personas que se visten siguiendo este estilo. Es de acero inoxidable, por lo que no tendrás que quitártelo cuando te bañes en la playa o en la piscina; se entrega a través del servicio de Amazon Premium, para una mayor seguridad del envío; viene en un blíster que lo protege de ralladuras y golpes.
  • BobijooJewelry Anillo de Calavera de Plata de la Cruz: la calavera con sus dos respectivos huesos cruzados sobre un fondo negro, le da a este anillo un estilo espectacular; el anillo posee, además, la cruz de los templarios en los bordes; es de acero inoxidable, lo que te garantiza una gran durabilidad; el anillo viene en un estuche; es probado y verificado antes de hacerse el envío para garantizar la calidad del producto.
  • AnazoZ Anillo Acero Inoxidable Hombre: por último, pero no menos importante, tenemos este sensacional modelo de anillo con una calavera de ojos verdes, con motivos de color dorado. El diseño del anillo muestra el rostro de la calavera en su forma natural, lo que lo hace más llamativo aún. El anillo viene en una bolsa de joyería e incluye una tarjeta. Está fabricado con acero inoxidable, lo que le brinda resistencia y durabilidad.

¿Dónde comprar anillo de calavera?

Si estás en búsqueda del mejor anillo de calavera, el sitio ideal para comprar uno es Amazon.es. Los anillos de calavera que encuentras en Amazon tienen diseños y estilos espectaculares. Puedes encontrar modelos con calaveras pequeñas y modelos con calaveras enormes y llamativas. Los productos se entregan bajo la total seguridad y garantía que sólo Amazon ofrece en sus envíos.

Los anillo de calavera más vendidas

Pros  y contras

Pros

  •  Variedad en cuanto al diseño
  • Vienen en diferentes tallas
  • Son resistentes y duraderos
  • Llaman la atención por su estilo y belleza

Contras

  •  Algunos modelos se oxidan con rapidez
  • Resultan incómodos en ocasiones por su gran tamaño

Conclusión

Los anillos de calavera fusionan el estilo rockero e irreverente, con la belleza y la elegancia. Estos anillos son el símbolo de lo distinto, de aquello que resalta y que tiene luz propia, con su originalidad y características peculiares. Los que usan este tipo de anillo saben lo que buscan y desean. Así que, si deseas tener un anillo que llame la atención, que genere comentarios y que vaya con tu estilo rebelde, los anillos para calavera son tu mejor opción. Visite también: ANILLO SELLO – Marcando una visión