Saltar al contenido

Anillos De Oro

El oro se ha caracterizado por ser un material preferido y de gran fascinación, ya que el oro le otorga a la joya mucho brillo, elegancia y por supuesto clase debido a que este elemento tiende a ser más caro que la plata u otros metales. 

El oro se caracteriza por ser un material maleable, por ello permite la creación de diversos anillos en gran variedad de diseños atractivos y únicos, pero otro aspecto que se debe considerar son los kilates con los que la pieza cuenta, ya que los kilates señalan que tan pura es la pieza, así evitamos que nuestro anillos llegue a opacarse, perder su color y mancharse. Aunque hay que recordar que el oro le aporta gran calidad, pero el cuidado es relevante, ya que en algunos casos los anillos si pueden llegar a ponerse negro debido al mal cuidado y al estar en contacto con un químico fuerte, detergentes o piscinas. 

¿Que Son Anillos De Oro?

Los anillos fabricados en oro no solo garantizan la compra de una pieza elegante y fina, sino que obtienen un anillo muy sólido y duradero. Y si bien, el oro es un material resistente a la oxidación, su resistencia al paso del tiempo dependerá de lo kilates con los que cuenta la joya, y si se trata de un anillo 100% oro el mismo prevalecerá muy brillante y con su color original por muchos años, aunque igual los anillos de pocos quilates también aportan calidad y durabilidad pero su cuidado al igual que el mantenimiento será de gran importancia.

Los anillos de oro son precisos si el anillo será de uso diario, para compromisos o boda, ya que son anillos que se usan a menudo y requieren que su estado permanezca impecable por muchos años, otro aspecto a considerar son los diseños, ya que son muchas las marcas que se atreven a crear diversos modelos basándose en una pieza de oro, agregándoles algunos cristales o moldearlos a diversas figuras. 

Guía Para Comprar Anillos De Oro

  • Talla: Antes de comprar el anillo debe conocer la medida de la persona que vaya a usarlo, para que a la hora de colocarlo no se vaya a presentar ningún inconvenientes, evitando que pueda quedarle flojo o muy ajustado.
  • Pureza: Debemos saber que el oro se determina de acuerdo a sus kilates, de este aspecto dependerá que el anillo posea gran calidad, se mantenga impecable y no pierdan su brillo. 
  • Diseño: Los anillos de oro cuentas con modelos originales, elegantes y finos, lo aconsejable sería adquirir un anillo con el diseño de su preferencia, incluyendo su comodidad, color y gemas.
  • Presupuesto: Debe tener un presupuesto accesible, aunque existen anillos de oro en diversos quilates los cuales son accesibles y de gran calidad. 

Los Mejores Anillos De Oro

GoldChic Jewelry Golden Fashion Open Ring with Inicial Letter M - Anillo Abierto con 26 Letras alfabeticas - Laton Cobre Chapado en Oro - Gratis Caja de Regalo

16,49  disponible
2 new from 16,49€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 12, 2024 8:12 pm

Características

  • ✅ Diseño Novedoso y Original ✅ Anillo de Iniciales de Nombre A-Z de Latón chapado en Oro de Ley. 15mm ancho, 1.2mm espesor, 6 gramos
  • Anillo de Talla Ajustable Caben talla 6#-10# ajustable, Anillo abierto asegura el ajuste perfecto, se adapta a la mayoría tamaño de dedo, el nudillo de dedo, el dedo pulgar, el dedo índice, el dedo medio, el dedo anular, el dedo menique
  • Anillo Personalizable En la parte interna del anillo puede poner 8 letra, número, símbolo (como ♥ / ♛ / ♪ etc.), 5 tipos de letras seleccionables ➱ Instrucción➱ Apreta el botón "Personalizar" en "Tipodemetal" ➱ Apreta el boton amarillo "Personalizar ahora" en el extremo derecho
  • ✔ Anillo muy de Diario ✔ Las Letras pueden ser la primera letra de tu nombre, de tu amor, ser quierido, elige la letra que te encanta. Úsalo junto con anillo sencillo, banda, argolla, anillo de piedra, etc para Un Toque para Moda
  • Paquete Contiene: Un Anillo de Letra, Una Bolsa de Terciopelo Negro, Un Estuche de GoldChic. Regalo para boda, compromiso, fiestas, cumpleaños, aniversario, Navidad, Año Nuevo, día de la Madre, los enamorados o cualquier momentos especiales

Marcas De Anillos De Oro

  • Italina
  • Fjyouria
  • Carissima Gold

Anillos De Oro Más Vendidos

  • TOOGOO Anillo Chapado en Oro de 18 Quilates Anillo de los Hombres de Diamante de Zirconia cubica Compromiso de la Boda de los Hombres(EE.UU.8): Este anillo de la marca Toogoo posee un diseño extravagante y masculino, su estructura pretende ser resistente, inoxidable y brillante debido a su chapado en oro de 18 quilates, más diversos cristales incrustado entre ellos uno central que se roba todas las miradas por su atractivo.
  • TONVER Anillo Ondulado, Chapado en Plata/Oro Rosa, Anillo de Aniversario Curvado para Mujeres y niñas, Aleación, Golden M, Medium: La estructura de este anillo es ondulada por lo que su aspecto es divertido y a la moda, el mismo mide 1.6 cm son hipoalergénicos y no contiene elementos tóxicos, es por ello que es ideal para personas que sufran de alergias o irritaciones, este anillo de aspecto juvenil está bañado en plata y oro rosa. 
  • HIJONES Joyería Mujeres Acero Inoxidable 18K Oro Anillo De Bodas: Este anillo de diseño simple está enfocado en ser un anillo matrimonial, él mismo tiende a ser muy resistente y duradero por lo que no pierde su brillo o color, su dimensión es de 4 mm, está fabricado en acero de titanio de acero inoxidable y chapado en 18K de Oro, 100% pulido y muy brillante. 

Pros Y Contras

Pros:

  • Los anillos de oro son resistentes a caídas, rasguños y no se decoloran.
  • Su color y brillo es muy duradero.
  • Son de aspecto elegante y fino.
  • No amerita un mantenimiento estricto. 
  • Los anillos de oro poseen diseños variados. 

Contras:

  •  Los anillos de oro poseen precios elevados. 

Conclusión

Si deseas adquirir un anillo, el oro es la mejor opción ya que forma una estructura muy sólida, y resiste al desgastes, lo anillos de oro se mantienen brillante y con su color intacto a pesar del tiempo. Es por ello que si busca un anillo para bodas, compromisos, aniversario y para regalar, los anillos de oro serán la mejor opción ya que son muy duraderos y resistentes a uso constante, rayones y no tienden a oxidarse. 

Como toda prenda debemos cuidarlos y evitar que estén en contactos con elementos tóxicos o líquidos fuertes que puedan dañar sus prendas, pero el oro por ser muy resistente no amerita mucho cuidado ni mantenimiento.  tambien visita ANILLOS DE PEDIDA