Saltar al contenido

Anillos Plata

Las prendas elaboradas en plata son los accesorios más vendidos después del oro, debido a su resistencia, apariencia, brillo y durabilidad. Los anillos de plata son un accesorio indispensable que toda mujer debe tener ya que los mismos proveen gran elegancia y realza mucho la aptitud de una mujer, además la mayoría de las marcas de joyas fabrican gran cantidad de colecciones de anillos con agregados de cristales o modelos únicos pero muy finos.

Los anillos de plata son ideales para usarse en cualquier fiesta elegante o evento especial, además son muchos los que se atreven a adquirir anillos de este material tan preferido para usarse como símbolo de algún compromiso, boda y aniversarios. 

¿Que Son Anillos Plata? 

Antes de su preparación final la plata tiende a ser un elemento muy moldeable por ello los anillos fabricados con este tipo de material cuentan con diseños variados e incrustaciones de cristales muy novedosas, al fabricarse un anillo en plata autentica se obtiene un anillo con mucha solidez en el mismo por lo que al caerse el anillo no se romperá además de que la plata por ser sólida evita que la prenda se doble, este material otorga ademas, mucha durabilidad por lo que es resistente a la pérdida de color.

La plata permite que los anillos tiendan a verse finos y elegantes, teniendo en cuenta que dichos anillos de plata son más económicas que el oro, aun así la plata le otorga a la joya una similitud imperceptible al oro blanco. Estos anillos de plata cuentan con un mantenimiento periódico pero simple ya que la mayoría solo exigen un paño suave y limpio para realizar un pulido que resalta su brillo.

Guía Para Comprar Anillos Plata

  • Uso: Los anillos de plata son hermosos y elegantes por excelencia, por ello muchas personas eligen un anillo de plata para un compromiso y matrimonio, los cuales son de uso diario por ello la plata deberá ser más fina y bañada en rodio. Por otra parte si se tratase de un uso eventual cualquier anillo será perfecto. 
  • Material: Si bien la plata es un material hipoalergénico e inoxidable, muchos anillos poseen agregados, piezas de cristales, metal o el mismo rodio que sirve para proteger más a la prenda, los cuales pudieran ser alérgicos para algunas personas. Por eso debemos considerar las características del anillo antes de adquirirlo.
  • Medidas: Antes de comprar debemos elegir la talla correcta del anillo, con el fin de que la prenda no quede muy ajustada o suelta. 
  • Diseño: Los anillos de plata poseen gran variedad de modelos innovadores y hermosas piezas, pero lo importante es que el diseño combine muy bien con el vestuario, estilo y por supuesto que sea un anillo muy cómodo. 

Los Mejores Anillos Plata

  • Luna Azure Plata de Ley 925 Estilo Retro perla fina Anillos Ajustable Estados Unidos Tamaño 5 6 7 (: Este anillo tiende a contar con un diseño retro además de ser un modelo de anillo abierto y ajustable, está fabricado en plata de ley la cual forma un diseño ondulado que asimila a ser unas hojas, este anillo posee además una piedra en el medio muy fina y brillante que atrapa todas las miradas.
  • JewelryPalace Anillo Declaración Con gemas multiples Piedra Preciosa Plata de ley 925: Este anillo posee un diseño muy peculiar y llamativo, está elaborada en plata esterlina muy solitario para impedir que el mismo se doble o deforme, posee unos cristales incrustados muy brillantes con un corte de diamantes los cuales están fabricados en piedra zirconia cúbica 3A, este anillo tiende a ser muy elegante e ideal para todo tipo de mujeres.
  • Lam Hub Fong Anillo Infinito con corazón Anillo Grabado Personalizado Mujer Plata de Ley 925 Anillos de Compromiso para Mujer: Este anillo es muy elegante, puede ser ideal para compromisos o para usarlos en eventos especiales, su material es plata de ley 925 cuenta con un hermoso pulido por lo que no se descoloran, es duradero y puede ser usado a menudo, su diseño es de un hermoso infinito y el mismo permite crear gravados.

Marcas De Anillos Plata 

  • JewelryPalace
  • JoyliveCY
  • Qings

Anillos Plata Más Vendido

Ogquaton Mujeres Anillo de Plata de Apertura Tamaño Ajustable Anillos Forma Animal Anillo de Dedo Accesorios de Joyería de Alta Calidad

5,65  disponible
2 new from 5,65€
Amazon.es
as of junio 8, 2024 1:15 pm

Características

  • El anillo abierto se adapta a diferentes tamaños de dedos.
  • Ocasiones: Fiesta, Vida cotidiana, Viajes, Vacaciones, Citas, Regalo
  • Material de alta calidad, artes delicadas y manualidades.
  • Diseño único de serpiente, regalo ideal para fiesta.
  • Absolutamente una adición creativa a su armario de joyería.

Pros Y Contras 

Pros 

  • Sus diseños son variados.
  • Los anillos son sólidos, hipoalergénicos e inoxidable.
  • Son duraderos, por lo que son perfectos para compromisos, aniversarios y cualquier otro evento en particular. 
  • Poseen un aspecto elegante y muy brillante.

Contras

  • Muchos anillos de aceros inoxidable o otro tipo de aleación dicen ser anillos de plata pero en realidad no los son, por ello al elegir un anillo se debe verificar si el mismo no es una imitación y es plata auténtica. 

 Conclusión

Los anillos de plata es un accesorio que de obligación debe tener cualquier mujer en su joyero ya que su elegancia y su aspecto fino lo convierte en un accesorio ideal para usarlo en cualquier evento, regalarlo como anillo de compromiso y como anillo matrimonial. Otro aspecto que posee la prenda es que la está misma tiende a ser hipoalergénica, por lo que no irrita la piel, es inoxidable y su brillo tiende a ser muy duradero. 

Su precio tiende a ser accesible, aunque si hablamos de los aspectos a la hora de elegirlo es primordial que el anillo posea un diseño de agrado para la persona que comprara la pieza, tenga un ajuste perfecto el cual se escoge mediante la talla y prevenir que la prenda sea de plata y no una simple imitación. tambien visita Pulseras Viceroy Hombre